Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

Conozcamos un poco de la banda nacional TDI-Trafico de Influencias

la banda inicia como trío pero según indican sus integrantes, tomó su formación actual y la cual se considera como el inicio de TDI, con la incorporación de Maloon Cabalceta en Noviembre del 2021 en la segunda guitarra.


La agrupación está formada por Maloon Cabalceta y Christian Rodriguez (Guitarra), Gabo Abreu (Batería), y Jaime Solano en el bajo.


A inicios de este año se estrena su primer single llamado Huellas de Sangre, el cual tuvo buena aceptación en las plataformas digitales.


El debut oficial de la banda se origina el 29 de Mayo 2022 hicimos nuestro debut en tarima y se su sonido se ha esparcido por diferentes locaciones de la GAM.


Como prueba de su arduo trabajo el día de hoy nos presentan su EP llamado Por un Mañana, el material cuenta con 3 canciones entre ellas:

  1. Habitantes de la calle
  2. Futuro
  3. Gritarán

Cada una de ellas tiene un mensaje diferente, sin embargo todas son un llamado a poner las barbas en remojo para preguntarnos a nosotros mismos ¿estamos haciendo las cosas bien? o necesitamos cambiar?
Un pequeño resumen de cada una de las canciones empezando por Habitantes de la Calle, es una crítica a nuestra sociedad que generalmente discrimina a todas esas personas cuyo hogar son las calles de la ciudad y nos hace recordar que todos merecemos una segunda oportunidad como seres humanos.

El segundo tema Futuro, es el sentir de la juventud actual en simples palabras su coro dice:
Hoy es el momento, levanta tu voz
hoy es el momento, el futuro llegó..


Es un mensaje directo a la necesidad de lucha hoy mismo por que el mañana está en nuestras manos.
Y para cerrar dejamos Gritarán como ultima pieza en el EP por ser la pieza más radical, esa que literalmente nos impulsa a exigir nuestros derechos.


Donde nos invita a instruirnos y llenarnos de conocimiento, la mejor arma que tiene el pueblo para salir adelante.

“Estamos seguros que lo van a disfrutar tanto como nosotros”…
Les dejamos los links de la banda para que vayan a visitarlos y ver un poco de su trabajo:

https://xn--trficodeinfluencias-rub.hearnow.com/por-un-ma%C3%B1ana

Nota por: Daniel Britto

Espacio publicitario disponible