Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

2do sencillo “Monuments” de la banda Venemous

Continúa el éxito de “Monuments”, segundo sencillo que formará parte de la nueva producción de la banda de thrash / death metal Venemous, y que a casi dos meses de su lanzamiento oficial, se mantiene como uno de los estrenos más importantes del metal nacional.

Después del notable álbum ‘Rise Of Glory’ del 2017, la banda muestra una tangible evolución escénica y musical; no es casualidad que después de reanudar actividades tras la pandemia, hayan fungido como headliners de los festivales mexicanos Capital Extremo y Carnival Of Sins, además de ser acto soporte de bandas legendarias como Exciter o Suicidal Angels.

Acerca de “Monuments”

Es una pieza única en su historia que busca romper fronteras nunca antes cruzadas por la banda, una nueva era en la que el thrash metal que la agrupación ha presentado evoluciona naturalmente, encontrando así un sonido propio y listo para ser exportado a cada rincón del mundo.

Estamos frente a una de las bandas más representativas del género en México, que pese a su juventud, se ha ganado a creces el lugar que el público y medios especializados le han otorgado.

Checa aquí el video oficial:

Espacio publicitario disponible