Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

Banda Vigor celebra su 10 Aniversario

La banda Vigor de Costa Rica celebrará su décimo aniversario. Es una banda que mezcla el Nu Metal, Hardcore y Metalcore. La banda fue formada en el 2012 con solo 3 integrantes. En los últimos años se han unido Dennis, Japy y Pablo.

La banda indica que sus letras están cargadas de positivismo y se caracterizan por su contenido de crítica social, política.

Parte de su producción: EP Vigor 2005, EP Catalepsia 2022, Video Sicarios 2015, Video Hidroguerra 2020 y Video Ficción 2022.

Se vendrán dos eventos importantes para la banda:

  1. 2 de octubre en Guápiles, Limón en Bar Titos junto a bandas como: Innate Dissension, Night Hallucination y Morphogus. El evento iniciará a las 12md con un costo de: 4500 colones el día del evento.
  2. 8 de octubre en Cartago, Bar Apretec junto a las bandas como: Xpunkha, Inmortal Joe y Manifiesto. El evento iniciará a las 7pm con un costo de: 5000 colones el día del evento.

Para TicoSound es un honor tener en nuestra programación a la banda Vigor y también le deseamos muchos éxitos en estos dos eventos pero además en que sigan cosechando más triunfos en la música.

TicoSound estará presente en los dos eventos.

Espacio publicitario disponible