Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

EL CANTANTE COSTARRICENSE JAY KENDALL PRESENTA SU NUEVO TEMA BAJO LA RESISTENCIA “SALUD Y PROVECHO”

San Jose, Costa Rica. – Jay Kendall estrena su nuevo sencillo “Salud y Provecho”, bajo el nuevo proyecto de promesas centroamericanas “La Resistencia”.  

La Resistencia es un nuevo proyecto de Warner Music, que reúne y desarrolla a los artistas con más potencial de la región de Centroamérica. Este consistirá en varios álbumes formados por sencillos de los artistas participantes, los cuales se lanzarán cada 2 o 3 semanas, algunos con colaboraciones inter-regionales. 

La Resistencia es el reflejo de la realidad de la música latina y el movimiento urbano que se está dando en los 6 países del área. Entre los géneros participantes están el pop urbano, el drill, el reggaetón, el trap, el hip hop, y más. 

En la primera temporada participarán los artistas costarricenses Jay Kendall, Alejandro Luna y Brayy, el guatemalteco Billy The Diamond y las panameña Marigaby, entre otros. 

Salud y Provecho de Jay Kendall, será el segundo lanzamiento bajo La Resistencia. La canción nació cuando Jay participó en un evento de música electrónica y comentaron que había tanta energía que la gente saltando generó un pequeño sismo. Contagiado por esta misma energía, se puso a trabajar en maquetas con base electrónica combinadas con la música urbana, llevándolo a la creación de Salud y Provecho, junto con el productor y Dj Keiz. La meta de Jay Kendall es continuar fusionando ritmos y darle al público música para disfrutar, y que logren sentir la energía con la que se hizo. 

Sobre Jay Kendall John Kendall Roper Morales, mejor conocido como JAY KENDALL, es un cantautor costarricense del género urbano. Nació el 26 de diciembre de 1998 en la ciudad de San José. Su musical estilo musical cuenta con influencias muy variadas, haciendo una multi-fusión de géneros. 
Jay Kendall nació y creció en medio del movimiento urbano costarricense, ya que su padre Johnny Roper Franceschi, es pionero del movimiento en Costa Rica y fundador de P.R.C CREW (Producciones Radicales Costarricenses). En 2018, una vez finalizada la secundaria, Jay escribió cerca de 30 canciones y fue firmado por la productora RUFF & TUFF, bajo la dirección de DJ P (Pietro Wolbrom) y el reconocido cantante costarricense Toledo; quienes vieron en él la renovación musical del sello. Ese mismo año publicó su primer EP titulado “La Sangre Azul”, seguido por un segundo volumen en 2020, y el sencillo “Desamor” en 2021. 
A lo largo de su carrera, JAY KENDALL se ha presentado en grandes eventos, compartiendo el escenario con artistas como Daddy Yankee, Sech, Dalex, Farruko, Lenny Tavares entre otros; y ha colaborado con Alejandro Luna, Toledo, Gimario, Estrada y más. En poco tiempo de carrera Jay ha demostrado que llego para quedarse y que con mucho trabajo y humildad espera conquistar a los amantes del género urbano a nivel mundial. 

Espacio publicitario disponible