Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio
Art Of Collision

La Banda Art of Collision estrena sencillo titulado «Dim Light»

La Banda Art of Collision estrena canción nueva titulado «Dim Light»

Conozcamos a la banda:

Tener una banda en Costa Rica no es cosa fácil, muchos menos dos bandas. Art of Collision es el producto de dos bandas atropelladas que se unieron para complementar y definir su sonido. A principios del 2017, Rafael Cubero y Gugus unieron fuerzas para formar una nueva banda y unir repertorios de dos bandas.


El primer año fueron para tocar unos cuantos chivos, pero con el enfoque en poner en práctica un espectáculo energético trayendo canciones fuera del espectro del rock para mantener la atención de los no tan rockeros.

El 28 de abril del 2018, salió el álbum Get Mad, con una colección de las canciones más agresivas del repertorio. Un sonido sucio pero melodico, la idea era alternar sonidos, sin renunciar al sonido base muy influenciado por la ola grunge de los 90s.

 

Get Mad fue nominado para mejor disco rock en los premios ACAM 2020. Durante la pandemia la banda trabajo en dos proyectos, el primer fue un compilación de lados B llamado B-Mad con un par de versiones acústicas y un cover de Bob Marley.

 

El segundo proyecto fue el disco homónimo. Art of Collision, el disco, ofrece un nivel de producción de calidad mundial y nuestros dos primeros sencillos, Wise y Dim Light son un gran ejemplo de que esperar del segundo álbum, riffs pesados, nuevos sonidos, muchos invitados y grandes melodías son algunas de las cosas que esperar del nuevo álbum.

Su canción ya suena en Radio TicoSound.!

Además compartimos las Redes Sociales de la banda:

Art Of Collision – Inicio | Facebook

Art Of Collision (@artofcollision) • Fotos y videos de Instagram

Perfil / Twitter

 

Nota de Prensa directamente de la banda

Espacio publicitario disponible