Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

La banda Costarricense: Madame Whiskey inicia gira internacional

La banda costarricense Madame Whiskey se embarca en su gira 2022. El sábado 13 de agosto inició la gira 2022 de la banda Madame Whiskey. La gira comenzó de forma estelar con la parada sancarleña del Punks and Pirates Fest donde se compartió cartelera con Master Nate & The Reprobates de Canadá, los británicos de Hinge, y los nacionales de Bajo Custodia, Altercados, Sentido Común y Curandera.

Los artistas de San Carlos buscan llevar su música cada vez más lejos y en esta ocasión tendrán la oportunidad de visitar Guatemala por primera vez con tres fechas ya confirmadas en Ciudad de Guatemala, Atitlán y Antigua Guatemala.  La gira no solo llevará a los chicos de Madame fuera del país sino también a distintas locaciones del país como La Fortuna, Nuevo Arenal, San José y Ciudad Quesada.

Además para está gira, la banda, que actualmente promociona su EP más reciente Mountain Eaters explorará distintos formatos para aventurarse en distintos venues, volviendo así a presentar conciertos acústicos como en sus inicios tanto en formato dúo como trío. Esto sin embargo, no implica que no hayan conciertos en formato full band, ya que se contarán con varios conciertos en este formato también como lo será el concierto del 15 de octubre en CCM Cinemas San Carlos, junto a la legendaria banda nacional Time’s Forgotten. 

Espacio publicitario disponible