Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

RED HOT CHILI PEPPERS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “TIPPA MY TONGUE”   

San José, Costa Rica. Preparándose para su próximo capítulo creativo, Red Hot Chili Peppers revelan hoy un nuevo sencillo y video musical titulado “Tippa My Tongue”. Anuncia la llegada del segundo álbum de la banda de 2022 y la decimotercera oferta de larga duración, Return of the Dream Canteen, que se estrenará el 14 de octubre. 

“Tippa My Tongue” encuentra a estos cuatro músicos una vez más con su ingenioso funk de otro mundo, acelerando el ritmo con una línea de bajo resbaladiza y un riff estridente anclado a un ritmo inquebrantable. Mientras tanto, el inteligente doble sentido lírico se construye hacia una proclamación, “Well, I believe in love. Perfectly receiving love, mientras la guitarra se enrosca alrededor de la voz. Como corresponde al ambiente optimista, el video que lo acompaña continúa la tradición de videos musicales más grandes que la vida para la banda. 

Return of the Dream Canteen aterrizará solo seis meses después de que Unlimited Love encabezó la lista de charts con ventas Platino. Este último emergió como el segundo #1 del grupo en el Billboard Top 200 y se destaca como el álbum de rock más grande del año. Una vez más, unieron fuerzas con el productor y confidente creativo Rick Rubin para este extenso LP. 

Red Hot Chili Peppers también recibirán el prestigioso premio Global Icon y se presentarán en vivo en los VMA del 28 de agosto. Se perfila como la temporada más prolífica, poética y poderosa de la banda hasta el momento. 

En este momento, Red Hot Chili Peppers se encuentra en medio de una gira mundial masiva por estadios, que ya recorrió Europa y agotó las entradas en una serie de fechas en los Estados Unidos, incluido Los Ángeles, donde tocaron en el Sofi Stadium, su mayor concierto en su ciudad natal. Ahora, la gira continúa por Chicago, Toronto y más, antes de concluir la etapa norteamericana en Arlington, TX el domingo 18 de septiembre en el Globe Life Field. La gira por estadios continúa en enero de 2023 en Nueva Zelanda y Australia. Una lista de algunos de los artistas más aclamados, eclécticos y vitales de varios géneros, incluidos HAIM, Beck, Thundercat, The Strokes, King Princess, St. Vincent and Post Malone – se unen a la banda en fechas seleccionadas.

Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que de alguna manera siempre hemos sido. Solo por diversión, improvisamos y aprendimos algunas canciones antiguas. En poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Una hermosa intromisión química que se había hecho amiga de nosotros cientos de veces a lo largo del camino. Una vez que encontramos ese flujo de sonido y visión, seguimos minando. Con el tiempo convertido en una cintura elástica de ropa interior de gran tamaño, no teníamos motivos para dejar de escribir y rockear. Se sentía como un sueño. Cuando todo estuvo dicho y hecho, nuestro caprichoso amor mutuo y la magia de la música nos habían regalado más canciones de las que sabíamos qué hacer. Bueno, lo descubrimos. 2 álbumes dobles lanzados de forma consecutiva. El segundo de los cuales es fácilmente tan significativo como el primero o debería invertirse. ‘Return of the Dream Canteen’ es todo lo que somos y siempre soñamos ser. Está lleno. Hecha con la sangre de nuestros corazones, atentamente, los 

El nuevo tema suena en la programación de Radio TicoSound.

Espacio publicitario disponible