Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

Dua Lipa estrena el 1er sencillo del soundtrack de Barbie, “Dance the Night”

WARNER MUSIC ANUNCIA SU NUEVO SOUNDTRACK REPLETO DE ESTRELLAS BARBIE THE ALBUM CON EL ELECTRIFICANTE PRIMER SENCILLO “DANCE THE NIGHT DE LA SUPERESTRELLA GLOBAL DUA LIPA 

– San José, Costa Rica. Warner Music se enorgullece en anunciar BARBIE THE ALBUM, el innovador y repleto de estrellas acompañante musical de la muy esperada película del evento de verano Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures. La campaña de la banda sonora comienza hoy con el electrizante primer sencillo “Dance The Night” de la superestrella mundial ganadora 3x del premio GRAMMY®, Dua Lipa, quien también hace una aparición especial en la película. “Dance The Night” fue producida por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers. El track se puede escuchar en el trailer oficial la película, que se lanzó hoy temprano, y llega junto con un deslumbrante video oficial que presenta una aparición especial de la escritora/directora/productora ejecutiva de BarbieGreta Gerwig (“Little Women”, “Lady Bird”) – míralo AQUÍBARBIE THE ALBUM ya está disponible para pre-ordenarse AQUÍ y llega a las tiendas físicas y digitales el viernes 21 de julio junto con el estreno en cines de la película.

BARBIE THE ALBUM presentará nuevas canciones de una alineación sin precedentes de artistas que incluyen Nicki Minaj y Ice SpiceLizzo, KAROL GCharli XCXPinkPantheressAva MaxDominic FikeKhalidThe Kid LAROITame Impala, HAIMGAYLE y FIFTY FIFTY feat. Kali. La estrella de Barbie Ryan Gosling también se une a la sólida lista de artistas del soundtrack con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken. A continuación, la lista completa de canciones.

BARBIE THE ALBUM continúa la exitosa asociación entre Warner Music y Warner Bros. Pictures. Las dos compañías se unieron previamente para BIRDS OF PREY: THE ALBUM de 2020, que generó el éxito 2x Platino certificado por la RIAA “Boss B*tch” de Doja Cat, así como SUICIDE SQUAD: THE ALBUM, nominado al premio GRAMMY® de 2016, que encabezó el álbum los charts en más de 70 países de todo el mundo, incluidas dos semanas consecutivas en el Billboard 200, y presentó el éxito “Heathens” de Twenty One Pilots, certificado Diamante por la RIAA.

BARBIE THE ALBUM fue producido por un DJ de renombre internacional y artista y productor ganador de premios Oscar, Golden Globe y 7x GRAMMY®, Mark Ronson y la escritora / directora / productora ejecutiva de Barbie Greta Gerwig. El soundtrack fue producido y supervisado por el Presidente de la Costa Oeste de Atlantic Records, Kevin Weaver (productor del álbum de la banda sonora de The Greatest ShowmanSuicide SquadDaisy Jones & The SixBirds Of PreyFurious 7The Fault in Our StarsThe Fate of the Furious) y el Vicepresidente Ejecutivo y Codirector de Pop/Rock A&R de Atlantic Records, Brandon Davis. Nombrado por Rolling Stone como “soundtrack guru,” Weaver es ganador del premio GRAMMY® y cinco veces nominado, que ha producido numerosos proyectos de bandas sonoras multiplatino que han acumulado decenas de millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Los jugadores clave adicionales involucrados en el proyecto incluyen a los Coproductores del álbum de la banda sonora, Brandon Creed y Joseph Khoury, así como el Supervisor musical de Barbie y Productor ejecutivo del álbum, George Drakoulias.

ACERCA DE BARBIE Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O eres un Ken. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel, Barbie. Warner Bros. Pictures distribuirá la película en todo el mundo y se estrenará en los cines solo en todo el país el 21 de julio de 2023 y a nivel internacional a partir del 19 de julio de 2023. Dirigida por Greta Gerwig, Barbie está protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. La película está escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, basada en “Barbie” de Mattel y producida por David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. El supervisor musical de la película es George Drakoulias, con música de Mark Ronson y Andrew Wyatt.

La canción ya suena en Radio PO, una radio del Grupo TicoSound.

Espacio publicitario disponible