Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

Mario Solano saca al mercado su nuevo material llamado “La Señorita Asteroide”

El guitarrista y compositor costarricense Mario Solano, presenta su sexto disco qué es el trabajo denominado “Señorita Asteroide”.


Un disco donde se rescata el sonido de la música de los 60’s y 70’s, un álbum con 10 temas en plataformas digitales y en formato CD con 11 temas, donse se exploran estilos musicales muy diferentes a sus otros discos.


El CD cuenta con temas que van desde el Rockabilly, Country, Blues y Rock and Roll, todos los temas son instrumentales donde se destaca la guitarra eléctrica como su principal característica.
Este disco fue grabado en los estudios Arcadia y es interpretado en su totalidad por Mario Solano.
El primer sencillo qué va a estar en plataformas digitales es “La señorita asteroide”, el disco saldrá a la venta por ₡12500 y saldrá al mercado el 30 de Julio en todas las tiendas Insomnio del país y en BandCamp.


Para el lanzamiento del disco se va a hacer un evento de charla-concierto en la tienda Insomnio de San Pedro el 30 de Julio a las 3pm (entrada gratuita) y algunos eventos en diferentes salas de conciertos de San José, pronto más información sobre estas fechas.

Nota Publicada por: Britto http://Linktr.ee/brittocorerock

Espacio publicitario disponible