Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio
  • cover
    53 Radio
  • cover
    Poder Radio

Buena Suerte, el nuevo SKA favorito de Costa Rica

La banda centroamericana Buena Suerte estrenó su nuevo “El Feelin, el sueño”, un material discográfico que se compone de 5 canciones y que incorpora a “Stanlacalle” como nuevo vocalista de la banda. Este lanzamiento fue estrenado con el respaldo de la Agencia Centroamericana BarbaRoja Records junto a la disquera estadounidense Ska Punk International.

Este es un momento muy significativo para la banda, ya que este EP es la razón por la cual tocan ska y que de una manera muy metafórica logró encapsular su versión más punk rock.

Buena Suerte (@buenasuerteca) es una banda centroamericana de Ska Punk de nueva generación con un sonido fresco y maduro. Cuenta con 4 sencillos oficiales, multiples participaciones en compilados, videos oficiales, creadores del jingle del podcast Nothing But Ska, giras y dos colaboraciones: Una con el argentino Fidel Nadal y la segunda con su ahora nuevo vocalista, entre otras cosas.

En palabras del vocalista: “la música de este nuevo EP es una reflexión al autocuidado y vivir en el presente, a cuestionarnos los espacios que habitamos, nuestros comportamientos, las relaciones que tenemos y dónde invertimos nuestra energía y vida, es salir de todo lo que nos hace mal, sanar y darnos la oportunidad de comenzar de nuevo, todas las veces que sea necesario hacerlo”.

Con este lanzamiento la agrupación tiene planeada realizar una gira centroamericana, la presentación de dos videos oficiales, sesiones en vivo, merch de edición limitada y nuevas fechas que se desarrollarán en los meses de abril a junio del presente año, posterior a la presentación oficial de su material en plataformas digitales a mediados de marzo.

José Alberto Delgado, baterista y miembro fundador de la banda agregó que, “Buena Suerte busca transmitir un mensaje de energía, buena vibra, hermandad y camaradería. También apela a la nostalgia dándole un giro moderno al ska con el que crecimos”.


Buena Suerte promete convertirse en la banda con la que podes sacar el corazón por la boca, sanar y recargar energías.

Las canciones de Buena Suerte suenan en Radio TicoSound

Espacio publicitario disponible