Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

EL PARQUE ABRIRÁ FESTIVAL DE ROCK CON STONE TEMPLE PILOTS, MOLOTOV Y APOCALYPTICA ESTE DOMINGO

– San José, Costa Rica. La emblemática banda nacional El Parque es invitada por la productora de eventos Blackline Productions como la encargada de abrir la primera edición del festival Rock The Nation Fest.


Este festival se llevará a cabo este domingo 23 de Abril en Pedregal,  donde los nacionales compartirán escenario con las agrupaciones Apocalytica desde Finlandia, los mexicanos de Molotov y los estadounidenses de Stone Temple Pilots.


El Parque suma este concierto a una serie de shows y actividades que realizarán este año en celebración de su 30vo aniversario de carrera musical. Durante su trayectoria la banda ha logrado consolidarse como una de los artistas musicales más importantes del país, publicando 11 producciones discográficas, realizando giras nacionales e internacionales y creando temas que hoy son un himno de la cultura musical costarricense como “Juana Escobar” y “Cuantas Noches”. 


Su última producción discográfica la lanzó en diciembre pasado llamada “SomoS” de la mano del sello disquero Long Beach Records. De esta álbum sobresale “Efímeros”, su primer sencillo que viene acompañado de una producción audivisual que ya está disponible en su canal oficial en Youtube.

Espacio publicitario disponible