Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

JOSÉ MADERO EN COSTA RICA

Con más de dos horas y media de espectáculo en vivo y luego de varios sold out en los recintos más representativos de México, “Giallo Fantastique Tour” de José Madero llegará a San José, Costa Rica el jueves 16 de marzo del 2023.

Giallo Fantastique Tour II” abarca más de 30 canciones, incluyendo temas de su nuevo disco así como de sus producciones anteriores, también suma sencillos en solitario, convirtiéndolo en un show nunca antes visto por los fans de José Madero.

La segunda parte de la gira de José Maderoex vocalista de PXNDX, inició hace dos semanas con un concierto para 23mil personas en la Arena Ciudad de México y con ese mismo show recorrerá todo el continente hasta llegar a Costa Rica.

En 2016 PXNDX anunció una pausa indefinida luego de una gran gira en honor a toda su trayectoria y tan solo unas horas después de haberse finalizado, se estrenó el primer sencillo de José Madero, lo que eventualmente se tradujo al anuncio de su disco debut como solista.

Cabe mencionar que PXNDX llegó a convertirse en uno de los proyectos musicales más importantes de México y desde sus inicios todas las composiciones estuvieron a cargo de José Madero, quien aunque ya no canta ese repertorio, de vez en cuando decide sorprender a su público, así como lo hizo al inicio de su gira cantando uno de sus grades clásicos: “Los Malaventurados No Lloran”.

El concierto de Costa Rica es producido entre Destiny Recordings en el marco de su 18 aniversario y Stand Up Costa Rica, reconocidos por también ser los organizadores del Stand Up Comedy CR que a su vez es el más importante de América Latina y se llevará a cabo del 02 al 05 de marzo en el Cine Magaly.

Esta fecha con José Madero en Club Peppers (Zapote) es parte de una serie de conciertos internacionales que se irán anunciando paulatinamente y que se llevarán a cabo a lo largo del año bajo la sombrilla de Destiny Recordings.

Regiomontano, cantante, compositor, productor, músico, escritor, y podcaster.

Fan de la lectura y las películas de horror . Autor de “Pensándolo bien, Pensé mal”. “Odio Odiar” (ambos libros de gran éxito en ventas consideradas como best seller en México y Sudamérica) así como “Pesadillas Para Cenar”, libro de terror para público infantil.

Cuenta con cinco producciones musicales como solista: “Carmesí” (2016, disco de Platino), “Noche” ( 2017, disco de Platino), “Alba” (2010, disco de Platino), “Psalmos” (2019, disco de Platino) y “Giallo” (2022), de las cuales se desprenden los singles: “Plural Siendo Singular”, Sinmigo”, “Literatura Rusa”, “Noche de brujas”, “MCMLXXX”, “Noche de Baile”, “Codependientes”, “Padre Nuestro”, “Soy el Diluvio” y “La Herida”.

Espacio publicitario disponible