Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

La banda centroamericana Buena Suerte estrena el sencillo “Nada que extrañar”

La banda centroamericana Buena Suerte reveló su nuevo sonido en vivo el pasado próximo 21 de febrero con el lanzamiento del sencillo “Nada que extrañar”, el cual se convertirá en el primer sencillo oficial de su próximo EP.

Buena Suerte
reinventó su sonido y propuesta con la incorporación de “Stanlacalle” como nuevo vocalista, quien se suma previo al estreno de “El Feeling, el sueño”; un material discográfico que se compone de 5 canciones y que será lanzado bajo el sello de Barba Roja Records junto a la disquera estadounidense Ska Punk International.

Este es un momento muy significativo para la banda, ya que este EP es la razón por la cual tocan ska y que de una manera muy metafórica logró encapsular su versión más punk rock.

Buena Suerte (@buenasuerteca) es una banda centroamericana de Ska Punk de nueva generación con un sonido fresco y maduro. Cuenta con 4 sencillos oficiales, multiples participaciones en compilados, videos oficiales, creadores del jingle del podcast Nothing But Ska, giras y dos colaboraciones: Una con el argentino Fidel Nadal y la segunda con su ahora nuevo vocalista, entre otras cosas.

Buena Suerte promete convertirse en la banda con la que podes sacar el corazón por la boca, sanar y recargar energías.

En palabras del vocalista: “Esta canción es una reflexión al autocuidado y vivir en el presente, a cuestionarnos los espacios que habitamos, nuestros comportamientos, las relaciones que tenemos y dónde invertimos nuestra energía y vida, es salir de todo lo que nos hace mal, sanar y darnos la oportunidad de comenzar de nuevo, todas las veces que sea necesario hacerlo”. Con este lanzamiento la agrupación tiene planeada realizar una gira centroamericana, la presentación de dos videos oficiales, sesiones en vivo, merch de edición limitada y nuevas fechas que se desarrollarán en los meses de abril a junio del presente año, posterior a la presentación oficial de su material en plataformas digitales a mediados de marzo.

Espacio publicitario disponible