Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

La banda Costarricense de Rock: IN VERSA, lanza su EP: Amor y Fuego

La banda costarricense de Rock: IN VERSA lanza su EP: Amor y Fuego. Viene acompañado del sencillo: Fénix.

Desde el viernes 13 de marzo, los músicos de IN VERSA lanzan el EP: “Amor y Fuego” y promocionan su sencillo: Fénix.

El EP es titulado Amor Y Fuego, abstrayendo dos elementos presentes en las letras de las canciones elegidas como lo son todas aquellas cosas que son pasionales, viscerales y que están impresas en las emociones que expresamos y sentimos los seres humanos.

El álbum fue grabado y producido en Stereorat Studios por el ingeniero, productor y reconocido músico nacional Marcos Monnerat, además co-producido por Luis Fernando Monge, guitarrista y compositor de la banda. La grabación tardó cerca de 8 meses, los cuales se extendieron a poco más de un año debido a la pandemia mundial de COVID-19.

Con respecto a Fénix, es un verdadero despliegue de epicidad y energía, con arreglos instrumentales complejos y pasajes melódicos intensos y dramáticos, finalizando con una coda épica caracterizada por un solo de guitarra. La letra describe con un paisaje lírico lo que representa y significa el fénix, así como su razón de ser para sí mismo. Es una oda al renacimiento, la redención personal y la autodeterminación.

Más de la banda…. In Versa es una banda de rock alternativo en español creada por el guitarrista Luis Fernando Monge inspirada musicalmente por el rock nacional en el año 2016, desde su concepción hasta la fecha ha mantenido diversas alineaciones y multiplicidad de artistas hasta la actual, siendo la más regular desde el año 2021 con múltiples presentaciones en vivo en formato de banda completa a lo largo de la gran área metropolitana.

La canción Fénix suena en Radio TicoSound.

Espacio publicitario disponible