Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

La banda de Rock Costarricense: La Nigüenta, presenta su 1er video oficial:  “Echarse a Morir”

Hoy 15 de marzo los músicos de La Nigüenta lanzarán el video del sencillo titulado: “Echarse a Morir”. La canción trata de esos momentos en dónde es difícil entender las situaciones que suceden y las dificultades se juntan. Pero en medio de ese caos, se toma un momento para meditar y pensar en lo esencial, y que todo va a pasar, eventualmente.


La composición de la letra y música estuvo a cargo de: David Wang, quién además es el productor de la canción. Echarse a Morir fue grabada en los estudios del Ingeniero y 

Productor Alfredo Dotti y contando con el trabajo de Mezcla por parte del Sr Mario Maisonnave en sus estudios en California US. 
 

Los productores del video son: Sergio Vilchez y Alexander Sosa. El video es una amalgama de las ideas del Los músicos plasmadas en ambientes cotidianos del diario Vivir, dando un mensaje de esperanza y de valor


El diseño de la portada estuvo a cargo de: Sergio Vilchez y se muestra a los miembros de la banda en un contexto que parece cotidiano, como lo es el pasillo de una casa, pero transformándolo en algo irreal, casi onírico, atemporal, haciendo una referencia visual a como la banda se quiere diferenciar o identificar.
  

La banda se encuentra trabajando junto al Sr Mario Maisonnave en el proceso de Remezcla de los tres temas grabados por el productor Pepe Campos. Material disponible para principios del 2023. También recientemente la banda ha sido nominada a mejor canción de rock del año 2022 por ACAM. Con su primer sencillo no oficial: “La Cruda Realidad”

https://www.youtube.com/watch?v=2xo1Ok5H3r8

Espacio publicitario disponible