Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

La Versión Extendida de las Cosas estrena nuevo álbum “Rituales modernos”

– San José, Costa Rica. La agrupación nacional La Versión Extendida de las Cosas, estrena su nuevo producción audiovisual llamada “Rituales Modernos”.  Esta es la 3era producción discográfica de la banda, donde muestra la evolución musical de la misma que se basa en la idea de cómo las personas se sienten atadas por la tecnología que utilizan para exponer elementos de sus vidas que no son reales.

El concepto detrás del álbum se inspira en el famoso mito de la caverna de Platón. En este mito, Platón describe un grupo de personas que han vivido toda su vida en una cueva, viendo sólo las sombras de la realidad en una pared. Para ellos, estas sombras son la única realidad, pero en realidad son sólo una ilusión creada por la luz que entra en la cueva.

“Rituales Modernos explora cómo la tecnología moderna puede crear ilusiones similares para nosotros. En el mundo digital, podemos crear y compartir videos e imágenes que no son reales, pero que nos dan una sensación de conexión y pertenencia. Al hacerlo, nos atamos a estas herramientas tecnológicas y perdemos de vista la realidad. A través de la música y las letras, La Versión Extendida de las Cosas invita a cuestionar nuestros propios rituales modernos comenta Calvo, vocalista y guitarrista de la banda. Con un sonido distintivo y un estilo creativo, La Versión Extendida ofrece un viaje emocionante y reflexivo a través de este tema fascinante y relevante.

El álbum fue compuesto en su totalidad por Calvo, grabado y producido en el estudio Stereorat en Los Yoses, San Pedro por Marcos Monnerat. Se contó con la participación de los miembros de las bandas La Milixia y The Movement In Codes como invitados en las sesiones de grabación: Marcos Monnerat, Diego Rojas y Esteban Fuentes.

El primer sencillo se llama “Razón”, el cual viene acompañado de un videoclip que muestra a la banda tocando en vivo fue editado por Calvo Calvo.

Concierto de presentación 

La banda prepara un gran concierto de presentación del nuevo álbum este sábado 11 de marzo en London Room. En este show la banda también repasará temas de toda su trayectoria incluyendo los éxitos “Fantasma”, “Simple” y “Viernes”. Junto a La Versión Extendida de las Cosas sepresentarán en vivo de lasagrupaciones Los Waldners y Todo Lo Que Hicimos.

Las reservaciones se realizan por medio de whatsapp al 8892 1385 o en taquilla el día del evento. El evento inch las 8:00pm.

Nota por: House of Artists

Espacio publicitario disponible