Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

Los Garbanzos anuncian el lanzamiento de su nuevo sencillo con un concierto especial

– Banda está cumpliendo 29 años de trayectoria

31 de Mayo, San José Costa Rica. La popular banda nacional Los Garbanzos anuncian el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mi angel”. Al cumplir 29 años de carrera musical, la emblematica agrupación de rock latino y ska, vuelve con nueva música y en esta ocasión, con un tema que tiene todo el sonido particular de banda plasmado en una nueva canción.


“Mi angel” fue compuesto escrito y compuesto por José Ricardo Carvajal, saxofonista de la banda con arreglos de Paula Parra junto a un aporte importante de los demás integrantes. Fue grabado en Mayo de este año en el estudio Musitica bajo la producción de Los Garbanzos junto a Carlos Chaves, ganador de un Latin Grammy en el 2017. 


“Mi Angel es un tema con un estilo ska y reggae  con un sonido fresco e intenso, un tributo a todas esas personas cercanas en nuestras vidas que nos hacen vivir la felicidad al máximo  cada día de nuestras vidas” declara Marco Calderón, guitarrista de la banda. 


Este sencillo viene acompañado  de una gran videoclip, producido por Achoy ,empresa de producción audiovisual a cargo de Esteban Ortiz Achoy  y Marco Arias , ambos amantes del arte, seguidores de la banda y de la escena nacional.


“Mi Ángel es un tema muy emotivo que se refiere a un amor muy puro e incondicional… El resultado final de la canción y del videoclip nos tiene muy orgullosos y con grandes expectativas. Esperamos que a la gente les guste mucho también” declare Paulo Parra, vocalista. 

Para presentar su nuevo sencillo, la banda esta produciendo un concierto el sábado 10 de Junio en Casa Rojas ubicada en Barrio Escalante. En este show también participará la banda Scooter 79, quienes recientemente están de regreso en la escena musical nacional.
Para información sobre las reservaciones, pueden escribir al whatsapp 8890-8586 o contactar a la banda a través de sus redes sociales.

Espacio publicitario disponible