--:--
--:--

Reseña: ¡BOIKOT en COSTA RICA!

Ya han pasado muchas cosas desde su última visita, los tiempos ahora son diferentes. Algunas cosas han cambiado, pero es curioso muchos rostros que también estuvieron cuando BOIKOT nos visitó hace algunos años, también estuvieron nuevamente, lo que nos demuestra que la escena Punk, sigue muy unida en nuestro país.

ENDEMIA

Estos chicos no pueden faltar y también estuvieron hace muchos años atrás cuando BOIKOT nos visitó por primera vez. En esta oportunidad como decía anteriormente muchas cosas han cambiado, solo un par de cosas no: Está vez, también abrieron el espectáculo y que su energía en vivo sigue intacta. Los años han pasado para bien con un sonido más maduro musicalmente hablando. SANGRE, CANSADO y obviamente SANTA CLARA, fueron parte de lo que ENDEMIA interpretó siendo el telonero de BOIKOT.

SEKA

La leyenda viviente y es que es una banda que tiene una trayectoria y una calidad que todos ya sabemos. La noche del viernes, nos dio un espectáculo cargado entre canciones que no pueden faltar y canciones más recientes. MADRES DE ABRIL, CENTROAMERICA, NO VUELVO MAS, SEPULCRO PUNK, EL OSO entre otras, fueron parte de lo que SEKA nos regaló en tarima.

BOIKOT

Sin duda alguna la presentación de BOIKOT fue algo inmejorable desde su primer canción JARAMA, seguida por NAITA NA e INES ya tenían al público más que felices. SIN TIEMPO PARA RESPIRAR, BUMARA Y el cover de electroduendes, SALGO A LA CALLE ya para ese momento era una locura la leyenda del Punk español BOIKOT estaba en la casa dando todo DE ESPALDA AL MUNDO está canción no puede quedar fuera luego le bajan la intensidad al espectáculo con una canción que no es normal escuchar en vivo y que fue una agradable sorpresa.

JUNTOS TU Y YO, seguida por BAJO EL SUELO Y MIRO ALREDEDOR, para lo que continuaba del espectáculo, fue lo que sería el cierre que sería inolvidable el ambiente fue completamente lo que se esperaba y lo que deja en claro que la organización lo hizo de manera impecable; un trabajo demasiado profesional HOUSE OF ARTISTS, JAIKA PRODUCCIONES, TOUR MANAGER.

Es increíble lo que están logrando…..MENTIRAS, SKALASNIKOV, BELLA CIAO, KORSAKOV, KUALKIER DIA Y GRITO EN ALTO, anunciaban el final del espectáculo pero ellos volverían para regalarnos un final de ensueño, nos regalaron más canciones que en el resto de su gira HASTA SIMPRE, TIERRA QUEMADA, TEKILA, NOS QUIEREN DETENER Y HABLARAN LAS CALLES . Así concluía BOIKOT su presentación fue demasiado, para una noche solo agradecer a las bandas y a la organización fue una noche para no olvidar.

Nota Realizada por: Rafael Jones