--:--
--:--

Reseña: The Vintage Caravan en Costa Rica junto a los grandes de Voodoo y Carolina

La noche del viernes 18 de agosto en Casa Rojas Barrio Escalante, se realizó la primera presentación de la banda The Vintage Caravan en Costa Rica, la cual fue acompañada por las bandas Costarricenses Voodoo y Carolina. El evento fue realizado por la logística de House of Artists, que nos sigue demostrando todo el amor que le tienen al movimiento musical dentro del país. La banda The Vintage Caravan nos visitaba desde Islandia por primera vez incluyendo a Costa Rica como parte de su gira Latinoamericana. El evento empezó cerca de las 8 pasadas de la noche con la banda nacional CAROLINA. Está banda la verdad es una completa explosión musical en vivo desde la primer canción sentís el impacto que provocan y es que es un sonido muy fresco y potente sus matices Indie con Rock n Roll y su marca al inicio del show, SOMOS  CAROLINA es algo que emociona su frontman Sebastián Miura; es uno de los mejores y toda la banda en vivo tiene una energía única. El secreto de esta banda, es verlos en vivo; tienen sin duda un 10 de 10 y su presentación fue perfecta Tiempo, Viento, Viaje, Aguacero, Flores, Pasos, Océano, Tormenta fueron sus canciones de la noche y cada una tenía una energía diferente una fuerza y una vibra que ellos transmiten de una manera muy linda y única demostrando que las bandas nacionales estamos en un nivel muy alto. Gracias CAROLINA por tan lindo momento la noche del viernes.

VOODOO

Para nadie es sorpresa lo que Voodoo viene representando en la escena del Rock Costarricense. Su sonido tan único, siempre será bien recibido por el público. Interpretaron un total de 12 canciones STRANGER primera canción que interpretó la banda. Una canción que es perfecta para empezar seguida de ELECTRIC, que hace que la gente presente se sienta muy cómoda y estén disfrutando el show COAL TO THE FIRE , CMON CMON, RADIO , I´M COMING BACK FOR LOVE AGAIN  entre otras fueron parte de la presentación de Voodoo, sin duda dejan como siempre una gran impresión ante los presentes.

THE VINTAGE CARAVAN

Finalizadas las presentaciones de las bandas nacionales, que siempre dejan muy en alto el talento tico, seguía el turno para la banda que nos visitaba THE VINTAGE CARAVAN voy a decir que en lo personal me parecieron unas personas super accesibles. Los vi compartiendo con la gente afuera del local hablando con todos firmando autógrafos y hasta un saludo nos enviaron a TicoSound de verdad muy bonitas personas. Ahora en la parte del espectáculo, fue algo impecable el poder verlos en directo; es todo un placer la calidad de esta banda; es de otro nivel y es que nos hace disfrutar cada canción. WHISPERS, es la canción con la que inicia esta fiesta y es la fuerza q cada nota transmite; la potencia de esa guitarra y el bajo volviendo toda una locura junto con una batería limpia de fondo que complementa la perfección de la banda CRYSTALLIZED. En la siguiente canción baja un poco las revoluciones con ese iniciaron lento que luego se convierte en un bajo potente marcando ese sonido tan clásico de rock AND roll y Hard Rock a pesar de que el lugar no está lleno existe un ambiente bonito algo más íntimo entre la banda y el público REFLECTIONS nos da la oportunidad de disfrutar mejor ese bajo y es que Alexander Numason, es un fuera de serie; te cautiva, te vende el espectáculo, es más de lo q uno puede imaginar. INNERVERSE una de mis letras favoritas, un poco profunda con matices oscuros y ese estilo Hard Rock sin duda impecable CANT GET YOU OFF MY MIND una que no puede faltar y es de las más cantadas por la audiencia FORGOTTEN, RESET, HELL Y por supuesto BABYLON para que los presentes los acompañemos con el coro una canción que demuestra la conexión de la banda con el público. COCAINE SALLY una canción que marca mucho el sonido de la banda y de las favoritas de los presentes y me incluyo es de mis favoritas “THE LOST SOUL NEVER CAME BACK……COCAINE SALLY WANDERS THE STEETS ALLONE” ….ON THE RUN tampoco podía faltar su último single y además una de sus canciones más populares, ya para ese momento sabíamos que el show estaba por terminar y la verdad es que THE VINTAGE CARAVAN ha dado un espectáculo increíble de primer nivel. EXPAND Y MIDNIGHT fueron sus dos últimos temas para cerrar una noche perfecta sin duda alguna fue un evento totalmente diferente a otros, ver una banda que nos visita desde Islandia la accesibilidad de la banda su sonido tan original y único me hacen salir muy complacido y estoy seguro de que este sentimiento no es sólo mío, es igual para cada uno de los presentes nada más me queda a agradecer a THE VINTAGE CARAVAN por tan linda sorpresa de poder ver y disfrutar un show de este nivel. Ojalá no sea la última vez y agradecer a Deadly Rhythm Booking por la producción. Además a la organización House of Artists y Donovan Camacho….. gracias por su trabajo y traernos este espectáculo nos vemos. ESTO FUE TODO LO QUE SUCEDIÓ EN LA GIRA LATINOAMERICANA DE THE VINTAGE CARAVAN ACA EN COSTA RICA.