Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

Rock Fest anuncia nuevos artistas para celabrar su 10ma Edición

– San José, Costa Rica.  Tal como se anunció hace unos meses atrás el festival nacional de rock, el Rock Fest celebrará este año su décima edición y la más grande. El 06 de Mayo, Parque Viva se convertirá en la casa del rock criollo por un día, donde ahora 40 artistas formarán parte de esta fiesta histórica.

Los nuevos artistas que formarán parte de esta décima edición serán: Le*Pop, Magpie Jay, Carolina, HIJOS, Elektra Stroke, The Great Wilderness y Santos & Zurdo.

“Tocar en el Rock Fest es una oportunidad hermosa de compartir entre nosotros, nuestros colegas, amigos y con la gente que ama la música” declaró Stella Peralta. Le*Pop recientemente volvió a los escenarios en el concierto Wila Fest, donde su participación fue muy bien recibida por el público presente.

Magpie Jay será otro de los artistas debutantes en el festival. La banda cuenta con una gran trayectoria musical y es uno de los grupos más esperados para el Rock Fest. Sebas Suñol, vocalista de la banda dijo “para nosotros significa ser parte de una fiesta y hermosa producción que celebra un movimiento histórico”.

HIJOS es de las bandas actuales que más sobresalen en la escena. Su calidad musical y convocatoria en sus eventos los hacen ser una de las bandas más llamativas en unirse al festival. Para la organización es muy importante ir abriendo más espacios a la participación de las mujeres en el Rock Fest y la inclusión de bandas como The Wilderness y Elektra Stroke son muestra de ello.

Santos & Zurdo vuelven a unirse al festival, después de una gran participación que tuvieron el año pasado. “Rock Fest es el festival más importante del rock en Costa Rica, es un festival icónico, histórico, donde siempre han participado músicos que he admirado mucho” declara Santos.

La última de las bandas en unirse al cartel del festival es Carolina, quienes serán la encargada de abrir la Tarima Pilsen el festival el próximo 06 de Mayo.

Junto a ellos se presentarán los 13 Millas de Libertad, 50 Al Norte, Akasha, Alphabetics, Pedro Capmany, Deznuke, El Guato, Endemia, Gandhi, Inconsciente Colectivo, Insano, ISLAS, Kadeho, Maf É Tulà, Mario Maisonnave, Mekatelyu, Mod-Ska, Nakury, Nou Red, Sonámbulo, Sujetos de la Nada, The Movement In Codes, Time’s Forgotten, Tropa 56 y Voodoo.

El Rock Fest iniciará a las 10:00am y durante 12 horas seguidas habrá tres escenarios llenos de músicos costarricenses, además de zonas con distintas actividades de marcas patrocinadoras. La fiesta será familiar y menores de 12 años ingresan de forma gratuita y tendrán su tarima Kids Fest.

Las entradas ya se encuentran a la venta en eticket.cr y los precios van desde 17,000 colones hasta 55,600 colones.

Para más información puedes visitar www.rf25cr.com

Grupo TicoSound estará durante el evento para brindarles todos los detalles desde el inicio.

Espacio publicitario disponible