Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

Inicia la etapa de postulación para los Premios ACAM 2024

A partir del viernes 1 de marzo y durante todo un mes, la plataforma www.premiosacam.com  estará abierta para recibir todas las propuestas musicales en las 20 categorías de sencillos y discos.

Si publicaste un sencillo o un disco completo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023, podés hacer que tu obra participe de los Premios ACAM 2024. Sólo debés ingresar a www.premiosacam.com, revisar el reglamento y, una vez que tengás claro todo el proceso de participación, poner tu obra a concursar.

Un grupo de respetados artistas, productores musicales y profesionales relacionados con la música formarán parte del jurado que revisará y seleccionará los mejores temas para cada categoría de los Premios ACAM.

Por cierto, las categorías para postular sus discos o sencillos serán: Rap / Hip Hop, Urbano / Reggaetón, Rock, Rock Alternativo / Indie, Hard Rock / Metal, Rock Progresivo, Jazz, Nueva Canción, Instrumental, Incidental, Pop, Punk / Ska, Tropical, Religiosa, Tradicional / Folclórica, Infantil, Clásica Contemporánea, Electroacústica, Reggae / Roots y Electrónica. Por supuesto, en los Premios ACAM también se galardonará al Productor del Año, Arreglista del Año, Ingeniero del Año, Artista Revelación, Canción del Año y Disco del Año.

Edín Solís, Presidente de ACAM nos dijo: “Creo que la gala que vivimos el año pasado es un motivante más para participar en los Premios ACAM. Fue un show del más alto nivel que hemos vivido no sólo en nuestra Asociación, sino en el país. Todas y todos van a querer estar ahí”.

Esta primera etapa de los Premios ACAM 2024 termina el 31 de marzo. Luego, el Jurado tendrá un par de meses para revisar todo el material presentado. Entre mayo y junio se abrirá la votación a todas las personas asociadas a ACAM y en setiembre se realizará la Gala de Premiación.

Para toda la información de los Premios ACAM, incluido el reglamento, pueden visitar el sitio www.premiosacam.com.

Nota de Prensa: Voyager comunicación

Espacio publicitario disponible