Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

Kabrones apelará a la nostalgia de sus fans en Costa Rica

Kabrones anunció oficialmente su visita a Costa Rica para el próximo sábado 16 de marzo del presente año en Pepper Club, Curridabat.

Los fans de la banda española Mägo de Oz, tendrán la oportunidad de presenciar algo que soñaron desde el 2011 cuando se dio la salida de Jose Andrea de la agrupación; volver a ver al vocalista junto a Carlitos y Frank, los dos guitarristas, miembros fundadores y partícipes de las composiciones en los años 90. Como si eso no fuera suficiente a Kabrones también se unió Salvador García Saez “Salva”, mítico bajista que estuvo en los primeros álbumes de la agrupación y que junto a sus ex compañeros interpretará los clásicos de Mägo por primera vez en Costa Rica, ya que su salida de la banda se dio antes de la primera visita a nuestro país en el año 2003.

A esta alineación de lujo se le suma Joaquín ‘El Niño’ Arellano en la batería, quien también estuvo ligado a Mägo en la gira del Gaia II; Santiago Vokram en el violín y Edu Ortiz en los teclados, ambos músicos pertenecen a la agrupación Runa Llena, banda fundada por Carlitos y Frank tras su salida de Mago.

Este espectáculo apelará a la nostalgia de los fans de antaño, quienes tienen 13 años de no ver a estos músicos interpretando los grandes clásicos como Molinos de Viento, Fiesta Pagana, El Santo Grial, El Lago, El Pacto, Gaia y muchas sorpresas más que formarán parte de un setlist soñado. Además, será una oportunidad para los nuevos seguidores de ver estos clásicos interpretados por los artistas que los grabaron en su momento.

Tierras Medias y Pepper Club prometen que este show será su mayor producción desde que incursionaron en la producción de eventos, se contará con una mayor cantidad y potencia en equipo de sonido, mayor cantidad de luces y efectos especiales, además se contará con el staff técnico especializado de Kabrones pues vienen con un crew de más de 10 miembros quienes los acompañan en esta ambiciosa gira por Latinoamérica.

Las entradas ya se pueden adquirir en tiquetebox.app y próximamente físicas en Tiendas Insomnio.

Detalles Kabrones en Costa Rica:

Fecha: 16 de marzo del 2024

Lugar: Pepper Club.

Entradas en Tiquetebox.app.

General: ₡38.000 + ₡1.000 por cargo de servicio.

Preferencial: ₡48.500 + ₡1.000 por cargo de servicio.

*Combo Preferencial + M&G: ₡78.500 + ₡1.000 por cargo de servicio. Únicamente 100 M&G disponibles en tiendas Insomnio.

Nota de Prensa: Alterna Records

Espacio publicitario disponible