Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

THE SAINT CECILIA COMPARTIRÁ SU INCREÍBLE ROCK POP PSICODÉLICO EN EL CONCIERTO DE INTERPOL

La agrupación franco-costarricense será la banda invitada en el espectáculo que se llevará a cabo el 24 de mayo, en el Anfiteatro Coca-Cola, Parque Viva.

San José. Febrero, 2024. Cada vez está más cerca la presentación de Interpol en nuestro país, y Move Concerts Costa Rica tiene el gusto de anunciar como banda invitada de este espectáculo a The Saint Cecilia, quien llevará este 24 de mayo al Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, altas dosis de su extraordinario rock pop psicodélico.

Conformada por los costarricenses Stewart Heigold (vocalista y guitarra) y Daniel Solórzano (baterista), además de los franceses Romain Garriot (guitarrista y vocalista) y Guillaume Devigne (bajista), la agrupación ha destacado en la industria musical por tener un sonido y estilo único, precisamente, por esta mezcla cultural.

The Saint Cecilia ha destacado por crear música con chispa, alma, ritmo y corazón, lo que se ve reflejado en canciones como Chelsea, Terracota Walls, Theater of Artaud y Pretender. En cada uno de estos temas plasma su esencia, que los propios músicos definen como “una colección de imágenes emocionales, amor, arte, poder, pasión, lujuria y brío”.

Bajo el liderazgo del reconocido mánager estadounidense Donnie Graves, el cuarteto anunció en el 2023 su firma con la disquera Bong Load Records, propiedad de Tom Rothrock, miembro importante en la industria musical que ha trabajado con James Blunt, Foo Fighters, Moby, Beck, Gwen Stefani, Elliott Smith, entre otros.

Para Move Concerts Costa Rica es un honor contar con The Saint Cecilia en el concierto del 24 de mayo, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una propuesta musical realmente novedosa y fresca. Este concierto, que es la primera visita de Interpol a Costa Rica, promete ser una espectáculo realmente increíble.

Las entradas que aún quedan disponibles para este concierto, en el que Interpol celebra el aniversario de sus discos Turn On the Bright Lights (2002) y Antics (2004), son las localidades de Golden Circle, con un costo de ₡47.700, y los sectores 401 y 405 a ₡29.800. Todos estos montos ya incluyen los cargos por servicio e impuestos.

Nota de Prensa: Move Concerts

Espacio publicitario disponible