Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

El dúo nacional Half Tangerine lanza nueva producción discográfica “85″

– San José, Costa Rica. El dúo musical Half Tangerine está celebrando el lanzamiento de su segunda producción discográfica “85”, la cual trata de EP con 3 canciones nuevas. Este EP incluye sus más recientes sencillos “Jupiter”, “Words are heavy” y su nuevo tema “Best part of you”. “85” conserva las influencias pop-rock que han distinguido al dúo desde el inicio pero denota la evolución y crecimiento de la banda desde la manera de escribir las letras hasta la producción musical.

“Me siento muy feliz de empezar a compartir con todos el resultado de años de trabajo… para mí, esto es “85”, el punto de inicio musical en donde nos reinventamos y salimos de la zona de confort sin dejar de disfrutar cada una de las canciones” comentó Ana María Aguilar, cantante de la banda. 

Este álbum fue grabado en Jungle Sound Studios bajo la producción de Alberto Ortíz y fue masterizado por Chris Athens. Cuenta con la participación de grandes músicos como Maddie Serrano en el bajo y Esteban Jiménez en la batería. Daniela García, guitarrista, describe “Best part of you”  como “un collage de referencias musicales que la inspiran, cargada de guitarras ochenteras y una atmósfera espacial con melodías pegajosas.”

Half Tangerine nació en el año 2015 y un año después lanzó su primera producción discográfica “Nothing until unfinished”, disco que ganó el Premio ACAM como “Mejor Álbum Pop”. Este disco inluye los éxitos “Half T” y High on you”; esta última se acompañó de una gran producción audiovisual la cuál ganó el Premio Estela como “Mejor Video Artista Centroamericano” en el 2019.

Próximamente Half Tangerine se presentará en el Wila Fest el domingo 05 de Marzo en el Parque Viva.

El tema: Jupiter, se escucha por Radio TicoSound y en Radio PO en el siguiente link: grupoticosound.com

Espacio publicitario disponible