Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

#FEP2024 presenta su Line Up día por día: Blink-182, Kings of Leon, Sam Smith, M.I.A. y más.

La música en vivo es la representación más poderosa de El Presente. Minutos que marcan décadas. Coros en comunión con decenas de miles de corazones. Una voz que no reconoce el pasado ni el futuro sino el Ahora. Johnnie Walker presenta el Festival Estéreo Picnic en su decimotercera edición y lxs invita a cruzar el portal hacia El Presente de la mano de:

Feid, Blink-182, Kings of Leon, SZA, Sam Smith, M.I.A., Limp Bizkit, Arcade Fire, Thirty Seconds To Mars, Bad Gyal, Placebo, Arca, Hozier, The Offspring, Proyecto Uno, Greta Van Fleet, YSY A, ZHU, Phoenix, Grupo Frontera y más. Los días y las noches del 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024 vivirán para siempre en nuestras vidas; amigxs, fiesta, familia, aliens, salvadorxs de la música, distintxs, creyentes: bienvenidos a Un Mundo Distinto. 

Ferxxo con su invitación definitiva a parchar y desbordarnos con lxs mores en una noche épica de perreo. El sueño final de Blink-182 en Sudamérica: Tom, Mark y Travis, sí, Travis, en vivo. Solána Imani Rowe o SZA para el debut en Un Mundo Distinto de la Mujer del Año de 2023. Sam Smith en su gloria y con sus himnos: “Unholy”“Too Good At Goodbyes” y “I’m Not The Only One”M.I.A. con “sticks and stones and weed and bongs” para la llegada de su revolución creativa, cultural y política. Arcade Fire, emperadorxs del indie rock, para su primera experiencia en vivo en Un Mundo Distinto: el sueño de la nación alternativa del Siglo XXI. El devastador regreso de una banda icónica de los últimos 25 años: Brian Molko Placebo. Todos estos universos sonoros protagonizarán el #FEP2024 junto a íconos musicales como Limp Bizkit, Thirty Seconds To Mars, Arca o Bad Gyal. 

Las voces del Ahora como Hozier, Dove Cameron, Gabriela Ponce, James Blake, Rina Sawayama, Omar Apollo, Nicolai Fella, Jaden, Susana Cala, Laura Pérez o Kevin Kaarl. El baile desenfrenado con YSY A, Tainy, Proyecto Uno, Puerto Candelaria, Fruko y Sus Tesos o el Grupo Frontera. Los bajos de El Presente en los beats de The Blaze, Four Tet, ZHU, Black Coffee, Okraa, Ruzto, The Blessed Madonna, Poolside, La Etnnia, Penyair, Latin Mafia, WhoMadeWho, Verraco y Overside. Desde los ansiados estrenos de Greta Van Fleet King Gizzard and The Lizard Wizard hasta los esperados regresos de Phoenix y The Offspring. Todo esto y más en el Aquí y el Ahora del Festival Estéreo Picnic: cuatro días de presente eterno para vivir la vida ya. 

En una apuesta importante para mejorar la experiencia alrededor del FEP, la organización del Festival acepta la invitación del Alcalde Electo, Carlos Fernando Galán, para llevar la magia de Un Mundo Distinto al corazón de Bogotá: El Parque Simón Bolívar. 

“Recibimos con halago y agradecimiento la invitación del alcalde electo Carlos Fernando Galán para que el Festival se mude a la capital. Luego de analizarlo internamente hemos decidido aceptarla y confirmar que Un Mundo Distinto se vivirá en Bogotá. Estaremos trabajando con los diferentes estamentos distritales y todos nuestros equipos de producción para llevar la magia del Aquí y el Ahora al Parque Simón Bolívar y que la gente pueda tener una mucho mejor experiencia los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024”, asegura Gabriel García, CEO de Páramo Presenta.

Menos tiempos de desplazamiento, más facilidades de transporte, hospedajes más cercanos al Festival para los visitantes de fuera de Bogotá y el poder de la música en vivo en el corazón de la capital. El Parque Simón Bolívar verá una configuración de espacio nunca antes vista en los eventos en vivo que se han llevado a cabo en este histórico recinto de conciertos, con mayor amplitud, diferentes zonas y la energía, única en el planeta, de Un Mundo Distinto. 

Esta apuesta por traer al FEP a la capital de Colombia es muestra, también, de un trabajo que la actual administración distrital inició en 2022 con la primera edición del Festival Cordillera abriendo las puertas del Parque para un festival privado que terminó en la madrugada. Un cambio que nos acercó más a esta realidad de vivir Un Mundo Distinto en Bogotá para la edición 2024 del Picnic. 

Los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo el Parque Simón Bolívar, que ha sido parte fundamental en la historia de los conciertos en Colombia, cumplirá un hito al ser la casa del Festival Estéreo Picnic. El Alcalde Electo, Carlos Fernando Galán, y las instituciones distritales de Bogotá en coordinación con Páramo Presenta se preparan, desde ya, para que la ciudad se convierta en Un Mundo Distinto.

Nota de Prensa para Centroamérica: LIT INC

Espacio publicitario disponible