Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

ISLAS sorprende con su nuevo sonido en su sencillo “TKM” junto a Adélie Beaume

Banda se presentará este sábado 06 de Mayo en el festival Rock Fest X en Parque Viva

– San José, Costa Rica. La banda nacional ISLAS lanza su nuevo sencillo “TKM”, primer sencillo después de darse a conocer en el 2021 con su disco homónimo. “TKM” muestra una nueva faceta en composición de la banda con un sonido que mezcla el indie rock y pop. Este tema fue compuesto por la banda y en la producción, grabación y mezcla contó con la participación de Felipe Pérez, vocalista de 424 y Giancarlo Tassara. 

La grabación se realizó en el estudio Miut Audio en San Pedro, San José y fue grabada por los actuales miembros de la banda Chris, Jules, Gat, Rorri & Dave junto a la cantante costarricense radicada en Francia Adélie Beaume. “TKM” viene acompañado de una gran producción audiovisual realizada por la productora AFTR HOUSE. La dirección general estuvo realizada por Dan Chavez, la dirección fotográfica por Esteban Céspedes, dirección de arte & styling por Malenie Ocampo y Denzel Ferguson y en el maquillaje Gaby García. El video incluye grabaciones realizadas en MagFlow San José y otras grabadas en Paris, Francia.

Este sencillo es el primer tema que la agrupación lanza de su esperado segundo álbum, donde anunciaron a través de sus redes sociales que tendrán varias colaboraciones importantes.

ISLAS se prepara para realizar su primer aparición en el festival Rock Fest X este sábado 06 de Mayo en Parque Viva.

El Tema TKM suena en Radio TicoSound.

¿Dónde escuchar Radio TicoSound?

Webs: ticosound.com o grupoticosound.com

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.RadioTicoSound.app&hl=es&gl=US

IOS: https://apps.apple.com/us/app/radio-ticosound/id1546311374?platform=iphone

Espacio publicitario disponible