Estás escuchando

--:--
--:--
  • cover
    Radio TicoSound
  • cover
    Radio PO
  • cover
    Rockeando Radio
  • cover
    Chillax Radio

Acerca de

Grupo TicoSound

Somos una familia que inició hace más de 18 años como una radio online. Con el pasar de los años hemos ido creciendo y nuestros productos han ido evolucionando y hemos adoptado otros que hoy forman un grupo que apoya completamente el talento en cualquier área.

Grupo TicoSound es la unión de varios conceptos que pretenden entretener al público y a la vez apoyar el talento en general. Contamos con 7 radios: Ticosound, Rockeando, Radio PO, Chillax Radio, Grace Radio, Poder Radio y 53 Radio.

ESTACIONES

Radio TicoSound, caracterizada por música nacional en su mayoría aunque también apoya el talento internacional.

Rockeando Radio transmite música rock, metal, y otros subgéneros de Costa Rica y el mundo entero.

Radio PO difunde los mejores hits de los 80’s y 90’s con un estilo que evoca la nostalgia de lo mejor de las dos épocas.

Chillax Radio ontiene en su programación música: lounge, chillaout, house music, instrumental, LoFi. Con estos estilos musicales lo que pretendemos en llevarles a ustedes momentos de relajación, animación pero sobretodo en concentración.

Poder Radio: contiene en su programación música: Salsa, Merengue, Cumbia, Bachata, Románticas en Español.

Poder Radio se crea con la necesidad de exponer otros estilos musicales a nuestros seguidores de Grupo TicoSound.com.

53 Radio: Nace pensando en todos aquellos que añoran la música plancha. Esas melodías que evocan los mejores momentos y nos transportan al pasado.

PRODUCTORA DE EVENTOS

Como productora de eventos tenemos la capacidad y experiencia para la realización de festivales, chivos y cualquier actividad virtual o presencial que involucre el apoyo al artista.

Ticosound TV representa la parte virtual de radio TicoSound, además de una programación que busca complacer a todos los miembros del hogar. ¡Es más que música!

Objetivo

Nuestro objetivo es apoyar a todo aquel que desee darse a conocer o compartir sobre su pasión.

¡Nuestras puertas están siempre abiertas y aquí podrán encontrar un espacio donde puedan compartir su sueño y nosotros haremos lo posible por darlo a conocer al mundo!

PUBLICIDAD

Aroma Bliss Masajes